ELECTRONICS POWER PACK

Somos una empresa peruana de amplia trayectoria comercial, especializada en la fabricación de equipos para la protección eléctrica y electrónica, con una especial estructura de producción, garantizando soluciones integrales con tecnologías de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.

Estamos en la búsqueda constante de buenas relaciones comerciales a Largo Plazo con cada uno de nuestros clientes para así llegar a ser un socio de tecnología que mantiene un enfoque constante en sus necesidades y brindar las mejores soluciones a la medida. Todo esto cumpliendo con los compromisos de satisfacción en su implementación.

Una de nuestras políticas fundamentales es la cuidadosa selección de nuestro personal y su permanente capacitación para contar siempre con profesionales cada día más preparados. «Para nosotros el capital humano es la esencia de nuestra Empresa».

MISIÓN

Trabajamos con un sentido de compromiso identificándonos con las necesidades y resultados deseados por el cliente, competencia y responsabilidad, haciendo uso de las practicas más adecuadas de seguridad, salud y medio ambiente, respetando los estándares nacionales e internacionales, normas técnicas para la buena práctica de la ingeniería con respeto de la legislación vigente.

VISIÓN

Nuestro objetivo principal es ser la mejor empresa en ofrecer calidad y satisfacción a los clientes, aplicando con valores los conocimientos de vanguardia y la tecnología de avanzada, apropiada para ser una organización reconocida en el mercado, con un carácter diferenciado y de mayor volumen de ventas a nivel nacional.

SERVICIOS:

Instalaciones: Domicilios, Empresas, Equipos (Transformadores –Estabilizadores – UPS), Tableros de Distribución Eléctrica y Pozos a Tierra.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Equipos (Transformadores –Estabilizadores – UPS), Tableros de Distribución Eléctrica y Pozos a Tierra.

PRODUCTOS:

ESTABILIZADORES automáticos, TRANSFORMADORES de tensión y otros equipos de protección eléctrica.

Tenemos una variedad de EQUIPOS (Estabilizadores) basados en MICROCONTROLADOR de última tecnología y alta especialización técnica, que aseguran con excelente desempeño la capacidad de atender las diversas necesidades de condicionamiento eléctrico en los sectores COMERCIAL, CORPORATIVO y GUBERNAMENTAL; incluso en ambientes de misiones críticas.

Electronics Power Pack Estabilizadores y Transformadores

POLÍTICA DE CALIDAD:

Innovación, Responsabilidad y Seguridad garantizada.

EQUIPO:

Profesionales Especializados en sistemas de protección energética, y equipado con los instrumentos y herramientas de última generación y de gran calidad.